Awnee

Awnee Xpb0.72eX

Regresa al pasado e impide la guerra en este Shooter 3D en primera persona

Estamos en el año primero de la era de Rayman, el planeta Tierra ya no existe, destruido por la guerra llamada como The PrideofCreation, la última guerra que acabó con la raza humana, hoy reducida al estado de esclavitud, e instauró un nuevo orden, el de los Nanobots. Tu misión: viajar al pasado y restablecer el antiguo orden. Ver descripción completa

Bueno
7

Estamos en el año primero de la era de Rayman, el planeta Tierra ya no existe, destruido por la guerra llamada como The PrideofCreation, la última guerra que acabó con la raza humana, hoy reducida al estado de esclavitud, e instauró un nuevo orden, el de los Nanobots. Tu misión: viajar al pasado y restablecer el antiguo orden.

Awnee es un shooter 3D en primera persona basado en una idea explotada copiosamente en guiones de cine, pero que ofrece buenos ingredientes, envuelto en una trama interesante y una dinámica razonable. Has de destruir el sistema de los nanobots y reinstalar el orden de antes de la guerra.

Awnee nos pareció un poco limitado pero, como todo, esto tiene su remedio ya que permite la creación de mapas propios, también podremos importar modelos, sonidos e incluso un sistema de partículas. Además, es escriptable, por lo que podrás crear tus propios scripts Java para los mapas y objetos.

Awnee

Descargar

Awnee Xpb0.72eX